Wednesday, May 25, 2011

Page: Conocenos

  

   ¿Qué es Puerto25?

Puerto25 es el medio para mantener una comunicación sana y continua     entre la comunidad de código abieto,    donde  se permite  hablar abierta y honestamente acerca de los diferentes temas de  interoperabilidad, como son  UNIX, Linux, Windows,  entre otros paquetes de código abierto.

 Inicio>>


   ¿Puerto25 es para usted?

Para saber si Puerto25 es el sitio que estaba buscando, infórmese de cuáles son las características de la comunidad.

  •  Ser accesible: La puerta siempre estará abierta y encaminada al mismo objetivo. No es un canal momentáneo, estará por un largo plazo.
  • Ser abierto: Un canal para compartir comentarios y abrir discusiones coherentes. Sin límites en las temáticas.
  • Ser inteligente: Pensar antes de publicar, van a tener opiniones diferentes basadas en las diferentes  experiencias. No dar percepciones poco saludables que estanquen las conversación.
  • No hacer Marketing: Al invertir en Puerto25, se invierte en herramientas, recursos y oportunidades para ayudar a los clientes, no para vender.
  • Conocer soluciones: no plataformas. Los clientes compran soluciones que resuelven problemas de negocio. Rara vez se fijan solo en la plataforma, por lo que queremos abordar los problemas en su totalidad y comprender objetivamente la "herramienta adecuada para trabajar correctamente."
  • Los cambios toman tiempo: Debemos ser conscientes que los cambios requieren un tiempo, tanto en Microsoft como en la industria en general.
  • Enseña lo que sabes: Una gran cantidad de conocimientos informáticos están atrapados en tu cabeza y nunca será posible capturarlo en un documento, blog, investigación o estudio. Tómese el tiempo para compartir sus conocimientos y experiencia con el resto de la comunidad; lo invitamos a participar ayudándonos a dar respuestas a problemas o preguntas.
  • Aprender compartiendo información: Disfruta de la comunidad y escucha lo que cada uno tiene que decir. Vivimos en una época sin precedentes - complejidad - y en constante crecimiento. Cada comentario enseña algo.
  • Crecer: Aprender incrementará nuestras habilidades y nuestra comprensión sobre lo que la tecnología es capaz de hacer. Esto es lo que nos ayudará a trabajar mejor.

   Inicio>>

 

 


 ¿Quienes pueden usarlo?

En Microsoft estamos orgullosos de lanzar Puerto25, la Comunidad de Software Libre y Código Abierto en América Latina, y estamos emocionados de que TÚ, como líder tecnológico, seas parte de esta comunidad.
Por más de tres décadas, Microsoft ha sido un líder en la industria de la computación, desarrollando nuevos productos tecnológicos, haciéndolos más accesibles para la gente y las empresas, y maximizando los beneficios para la sociedad.
En Microsoft sabemos que el software libre y el código abierto han aportado y continúan aportando mucho a esta realidad, y por ello queremos conectarnos con todas las personas, empresas, grupos y gobiernos en la región que están trabajando con temas como software libre, código y estándares abiertos e interoperabilidad, conocer sus inquietudes, poner a disposición nuestra plataforma y talento humano y, sobre todo, crear espacios para el entendimiento y la resolución de problemas de forma óptima, respetuosa y creativa.

 

 

 Inicio>> 

 

  

 

 ¿Hay condiciones de uso?

 

 

 
Las condiciones de uso de la comunidad Puerto25 se rigen bajo los lineamientos de la plataforma TechNet. Haz clic aquí para detalles acerca de estos lineamientos. 
 
 
 
 
 

 

Alicia Witt Radha Mitchell Melissa Rycroft Chloë Sevigny Janet Jackson

No comments:

Post a Comment